Fuente(s):
Opinion
3.2
(67)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El plan de trabajo que tiene el cuerpo técnico del plantel aviador contempla iniciar la concentración y la realización de las pruebas PCR contra la COVID-19, este sábado 21 de noviembre en el hotel La Colonia de cara al partido contra Libertad de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Wilster inicia concentración y pruebas PCR el sábado para viajar a Asunción

El encapsulamiento del cuadro Rojo se mantendrá el 22 y 23 como una forma de prevenir posibles contagios.

La delegación aviadora tiene planificado viajar a la ciudad de Asunción el martes 24 de noviembre (15:00), en un vuelo chárter en cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, la dirigencia del club Wilstermann confirmó que el plantel se hospedará en el hotel Bourbon de propiedad de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), en Luque, Paraguay.

El retorno desde Asunción a la Llajta será el jueves 26 de noviembre (03:00), en el vuelo privado que contratará la entidad aviadora.

El objetivo de los Rojos es sumar como visitante para definir la llave a los cuartos de final, el miércoles 2 de diciembre, en el estadio Félix Capriles (20:30).

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.2 / 5. Recuento de votos: 67

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador