Wilster inicia la inscripción de sus jugadores

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Después del mediodía de ayer, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) comunicó al club Wilstermann que la FIFA ya no tiene ninguna sanción sobre el Rojo y, por tanto, ya puede iniciar con la inscripción de sus jugadores para la presente temporada.

Una vez que la FBF habilitó el sistema Comet, Wilstermann inició con la inscripción de las nuevas contrataciones que hizo para esta temporada.

De inicio los primeros en iniciar ese trámite fueron los jugadores nacionales y aquellos extranjeros que estuvieron en clubes del fútbol profesional nacional: el arquero Luis Cárdenas; los defensas Robson dos Santos, Edemir Rodríguez y Francisco Rodríguez; los volantes Raúl Castro, Javier Sanguinetti y Cristhian Machado; además de los delanteros Jean Pierre El Hage y César Menacho.

En el caso de los jugadores extranjeros y que no estuvieron jugando en Bolivia, el club Wilstermann informó que ya ha solicitado los Certificados de Transferencia Internacional (CTI) del arquero colombiano José Escobar y el delantero argentino Andrés Chávez.

Si todo marcha bien los CTI deben estar hoy o a más tardar mañana. De esta forma, el estratega Miguel Ponce tendría a disposición a todos los jugadores con los que estuvo trabajando en la pretemporada para el debut en el Torneo Apertura, ante Royal Pari, el domingo (17:15).

Aunque Wilstermann no lo dijo de manera oficial, lo más seguro es que el delantero colombiano Humberto Osorio tendrá que esperar por su habilitación, hasta que uno de los extranjeros se naturalice. Esta decisión se tomaría, porque Osorio aún no estará en posibilidad de jugar los primeros partidos del Torneo Apertura, porque está en recuperación de una cirugía.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann