Wilster inicia la pretemporada el 14

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster inicia la pretemporada el 14En una semana, con exactitud, la plantilla de Wilstermann empezará el ciclo de pretemporada, de cara a la Copa Cine Center y el torneo liguero de la siguiente temporada, de acuerdo con lo expuesto ayer por el presidente de la entidad, Grover Vargas.

La intención es negociar con el defensor Edward Zenteno, capitán del Rojo, para que el jugador continúe en filas del equipo. “Es una prioridad para nosotros”.

Vargas aseguró que el plantel necesita reforzarse en todas sus áreas: desde el arco hasta la delantera. La institución sigue en conversaciones con posibles fichajes, mientras que clubes como Sport Boys consolidan incorporaciones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann