0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster inicia la semana con una victoria en la miraLos aviadores comenzaron su semana de trabajo con la ilusión puesta en una victoria sobre Oriente Petrolero en Santa Cruz y el inicio de la recuperación de puntos cedidos en casa.

Tanto jugadores como cuerpo técnico de Wilstermann apuntan a una victoria como respuesta al último empate que sufrieron en Cochabamba frente a Guabirá (1-1). Y el camino correcto hacia un objetivo mayor como lo es el de recuperar el primer puesto en la clasificación general.

El portero Hugo Suárez aseguró que la tarea no será imposible ya que se encuentran cerca de los punteros del torneo Apertura de la Liga. “Estamos a tres puntos del puntero y haciendo las cosas bien nos podemos acercar”, dijo.

Sobre la fórmula para alcanzar el primer objetivo que es el de lograr tres puntos frente a Oriente, Suárez aseguró que las claves serán la concentración y la efectividad.

“Depende de nosotros. Atrás debemos mantenernos concentrados y mantener el arco en cero. Esto es lo más importante porque adelante tenemos gente que cualquier momento te marca la diferencia. Tenemos que hacer goles”, aseguró el portero aviador.

Wilstermann sufrirá las bajas de Andaveris y Tordoya por acumulación de tarjetas amarillas, pero tendrá las incorporaciones de Ramallo, Romero y Vargas.

Romero y Garzón, posibles reemplazos

Romero y Garzón, posibles reemplazosPara el compromiso ante Oriente Petrolero, este domingo desde las 18:30, en el estadio Tahuichi Aguilera, por la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga, el técnico de Wilstermann, Néstor Clausen, podría incluir a los futbolistas Sebastián Romero y Daniel Garzón, como posibles reemplazantes de los suspendidos por acumulación de cinco tarjetas amarillas, Augusto Andaveris y Carlos Hugo Tordoya.

No obstante, la duda persiste en Garzón, porque salió con un golpe en la cintura y su recuperación debe darse en el transcurso de esta semana para ser tomado en cuenta.

En caso de confirmarse estas variantes, Clausen anunció la reaparición de Christian Vargas y Rodrigo Ramallo, quienes ya cumplieron sus partidos de suspensión y estarán en el partido ante el «refinero».

«Es un partido muy importante para seguir sumando. Estamos analizando a los reemplazantes, pero ya está pensado. Tenemos que tratar de inculcar y buscar el convencimiento para el partido», dijo Clausen.

Si bien no presentan más bajas para visitar a Oriente Petrolero, Clausen expresó su preocupación porque el volante Cristhian Machado se encuentra con cuatro cartulinas amarillas y, de salir la quinta, podría ser sancionado en los próximos cotejos, considerados vitales para las aspiraciones del cuadro valluno: el título o cupo para un premio internacional en 2014.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador