0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El test de los 1.000 metros y la llegada de los jugadores nacionales y extranjeros que aún faltaban para completar las 27 fichas habilitadas para representar a Wilstermann durante la serie de partidos por el ascenso indirecto marcaron el fin de semana en las labores “aviadoras”, que arrancan hoy la segunda semana con Mauricio Soria como su director técnico.

Tras la primera semana de trabajo el cuerpo técnico realizó una evaluación para individualizar las tareas de cada jugador, según su respuesta física.

Así lo explicó Mauricio Gonzales, preparador físico de Wilstermann. “Las evaluaciones nos sirven para conocer el nivel de cada jugador y exigirle en la medida de su capacidad”, explicó, a tiempo de señalar que la parte más dura de la puesta a punto física del grupo recién va a comenzar.

“Vamos a ingresar en la etapa más exigente de las labores físicas, que se van a extender por 16 días; después ingresaremos a un trabajo combinado físico-futbolístico la próxima semana, luego táctico y sobre el final nos tocará la etapa de partidos”, dijo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador