Wilster inscribe 33 jugadores para este año

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann confirmó la inscripción de 33 jugadores para encarar la temporada 2022, luego que la FIFA retire las restricciones para habilitar futbolistas nuevos que llegaron a la entidad.

El Imperio Escarlata hizo los desembolsos al club Tijuana de México (Humberto Osorio) 107.809 dólares, Sebastián Doldán 37.070, al club Al-Hazm Rass de Arabia Saudita, 81.000 dólares, (Gilbert Álvarez) y el último fue al ex entrenador del Rojo Cristian Díaz, 120 mil dólares.

Los dirigentes del Hércules confirmaron que “inscribieron en el sistema COMET” a 33 jugadores entre nuevos y antiguos para disputar el torneo local y la Copa Sudamericana.

En el plantel de jugadores están inscritos: arqueros: José Huber Escobar, Luis Cárdenas y Bruno Poveda.

Defensores: Edemir Rodríguez, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Francisco Rodríguez, Robson Dos Santos, Ronny Montero, Luis Rodríguez, Ramiro Ballivián y Miguel Colque. 

Mediocampo: Carlos Enrique Áñez, Moisés Villarroel, Cristian Chávez, José Vargas, Christian Machado, Rodrigo Morales, Raúl Castro, Fabio Díaz, Edgar Olivares, Edson Pérez, Serginho, Javier Sanguinetti y Joel López. 

Delanteros: César Menacho, Rodrigo Vargas, Adriel Fernández Jean Piere el Hage, Humberto Osorio, Andrés Chávez y José Herrera. 

Asimismo, la dirigencia del club rojo informó que “en las próximas horas estarían llegando los Certificados de Transferencia Internacional (CTI)” del Once Caldas colombiano para habilitar al meta José Escobar y del club AEL Limassol de Chipre donde militó Andrés Chávez.

“Los jugadores y nosotros como club ya nos hemos comunicado con esos clubes para que nos envíen la documentación. Tenemos hasta el sábado para habilitarlos”, dijo el dirigente que prefirió mantener su nombre en reserva. Con relación a los siete extranjeros que tiene el cuadro aviador, la dirigencia aseguró que fueron habilitados todos los extranjeros en el sistema COMET, pero para el torneo local serán inscritos solo seis.

Se aguarda que el trámite de naturalización de los argentinos Cristian Chávez y Javier Sanguinetti termine la primera semana de marzo. Con esta documentación permitirá abrir dos cupos más para extranjeros.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann