0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El técnico del plantel de Wilstermann, Claudio Chacior confirmó que mañana desde las 9:00 en la cancha seis del estadio Félix Capriles, el cuadro rojo disputará dos partidos con el Club Colcapirhua y posteriormente con Enrique Happ.

El objetivo de estos encuentros es que los jugadores vayan consiguiendo “soltarse muscularmente” para posteriormente adquirir ritmo de competencia para encarar la Copa Simón bolívar Nacional “B”.

Además se hace la evaluación a los jugadores nuevos que llegaron al plantel, en condición de “refuerzos” y buscando soluciones para las debilidades que mostró durante el torneo.

“Fueron días intensos de trabajo ahora tenemos como tres semanas para que el equipo empiece a funcionar como queremos, sobre todo buscando llegar nuevamente a la Liga”, declaró Chacior técnico de Wilster.

Por otra parte, antes de jugar el torneo del Nacional, los dirigentes buscan otros rivales para disputar más partidos de preparación.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador