Wilster juega amistosos

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El técnico del plantel de Wilstermann, Claudio Chacior confirmó que mañana desde las 9:00 en la cancha seis del estadio Félix Capriles, el cuadro rojo disputará dos partidos con el Club Colcapirhua y posteriormente con Enrique Happ.

El objetivo de estos encuentros es que los jugadores vayan consiguiendo “soltarse muscularmente” para posteriormente adquirir ritmo de competencia para encarar la Copa Simón bolívar Nacional “B”.

Además se hace la evaluación a los jugadores nuevos que llegaron al plantel, en condición de “refuerzos” y buscando soluciones para las debilidades que mostró durante el torneo.

“Fueron días intensos de trabajo ahora tenemos como tres semanas para que el equipo empiece a funcionar como queremos, sobre todo buscando llegar nuevamente a la Liga”, declaró Chacior técnico de Wilster.

Por otra parte, antes de jugar el torneo del Nacional, los dirigentes buscan otros rivales para disputar más partidos de preparación.

Jorge Wilstermann