Wilster juega con Colcapirhua por torneo de la Sub-19

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster juega con Colcapirhua por torneo de la Sub-19 Wilstermann busca rehabilitarse cuando juegue mañana a partir de las 8:20 con Colcapirhua por la segunda fecha del torneo cuadrangular por el título de la categoría Sub 19 de la Asociación de Fútbol Cochabamba (AFC), en partido a disputarse en el complejo del club Aurora de la zona de la laguna Alalay.

Aurora enfrentará a Universitario en el segundo partido a disputarse desde las 10:20.

Los «aviadores» perdieron en la primera fecha por 2-1 ante Universitario y esperan lograr el triunfo que les permita seguir luchando por el título. En cambio Colcapirhua venció a Aurora por 4-3, y ganando mañana podría dar un paso más en procura de conseguir el título.

El equipo de la “U” llega el encuentro con la consigna de vencer para aspirar a la corona. En cambio Aurora buscará la victoria para continuar en carrera.

Campeones

En la categoría Sub-17 se clasificó campeón Wilstermann, y sub-campeón Colcapirhua; en la Sub-15 el primer puesto fue para Aurora y el segundo para Wilstermann; en la Sub-13, Escuela Aurora se ciñó la corona, mientras Aurora fue subcampeón; en la Sub-11 el cetro fue para la Escuela Enrique Happ, y el segundo lugar para Aurora; en la Sub-9, Aurora fue campeón y Wilstermann subcampeón, y en la Sub-7 la primera casilla fue para Tiquipaya, y la segunda para la Escuela Enrique Happ.

Segunda de ascenso

Manuel Ascensio Villarroel juega con Universidad Privada Boliviana (UPB) hoy desde las 12:10; Sportivo SB enfrenta a River El Paso a partir de las 13:50, y Cochabamba Fútbol Club rivaliza con New Players desde las 15:40. Los tres partidos se juegan en la cancha de la Escuela Enrique Happ, en Alalay.
Primera de ascenso

Independiente enfrenta a Escuela Militar de Ingeniería (EMI), mañana desde las 10:00; Max Paredes a Primero de Mayo a partir de las 11:50; Estudiantes a Avaroa desde las 13:40, los tres partidos se jugarán en la cancha de la Escuela Enrique Happ de la zona de la laguna Alalay. Previamente, a partir de las 8:10, rivalizarán Boca Juniors con Sportivo SB por la segunda de ascenso.

Bella Vista jugará con Universidad de San Simón a partir de las 8:10, y Santo Domingo Savio con Universidad Privada Boliviana (UPB) a partir de las 10:00, ambos partidos se disputarán en la cancha de la UMSS.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann