0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del Club Wilstermann confirmó que el partido por el torneo Nacional “B” frente a JV Mariscal se disputará el próximo sábado a las 15:30, porque en el estadio Félix Capriles, el domingo se tiene una actividad extra deportiva.

“Queríamos programar para el domingo, pero nos encontramos con un festival de “Miss Cholita”, es una muestra para que sirven los escenarios deportivos”, afirmó Víctor Hugo López presidente del Club Wilstermann.

Por su parte, el técnico Claudio Chacior tiene programado para hoy una sesión de fútbol donde delineará el equipo titular que buscará adjudicarse las 3 unidades en disputa.

ENTRADAS Para el sábado se pondrán a la venta 7 mil boletos con esta escala de precios: preferencia Bs 25 y curvas 10

COMPLEJO Las obras civiles están en un 95 por ciento de avance simplemente quedan algunos detalles y se tiene previsto inaugurar en el aniversario del Club el próximo 24 de noviembre, junto al presidente Evo Morales.

NO AFICIONADOS Este fin de semana Wilster no juega el torneo de la sección no Aficionados, porque debe jugar por el Nacional “B”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador