Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster será local ante Oriente en la primera finalTras celebrarse el sorteo ayer tarde, quedó definido que la primera final del torneo de Invierno se disputará este miércoles 3 de agosto, a partir de las 20:00, en el estadio Félix Capriles, donde Wilstermann recibirá a Oriente Petrolero y la revancha se jugará el domingo 7 de agosto, desde las 16:00, en la capital cruceña.

La organización anunció las fechas y la condición de local de los planteles en los compromisos de la fase final. Después de estos dos encuentros el campeón recibirá la suma de 80 mil dólares, mientras el segundo se quedará con 40 mil dólares. En esta ronda se aplicará la cantidad de puntos para definir al ganador y en caso de igualar en unidades habrá lanzamientos de tiros penales.

La revancha entre estos elencos se jugaría en el estadio Ramón Aguilera Costas, cuyos trabajos de mantenimiento al césped del campo de juego finalizaron y para el fin de semana estaría en condiciones de albergar el espectáculo. La confirmación de la habilitación de este escenario se conocerá en el transcurso de esta semana.

El tercer lugar de esta competencia quedará en manos de Real Potosí y queda descartado jugar un partido frente a San José, informó Ariel Rodríguez, representante de la empresa Megacenter, encargada de la organización de este certamen. El criterio que se aplicó para definir que los realistas quedaron como terceros y recibirán la suma de 20 mil dólares como premio consuelo fue la cantidad de puntos que acumulador en la semifinal.

San José perdió sus dos cotejos frente a Wilstermann; primero por 0-4 en Oruro y en la vuelta cayó por 0-2. Mientras, los lilas derrotaron a Oriente Petrolero por 3-0 en la Villa Imperial y perdió por 0-1 en Santa Cruz, y fue eliminado en la ronda de los lanzamientos penales por 4-5.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador