0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La posibilidad de ascenso de categoría están dadas para ambos equipos, sin embargo un error puede ser lapidario tomando en cuenta que el campeonato Nacional “B” ingresó a su recta final, es por eso que tanto Destroyers como Wilstermann el sábado a las 16:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz tratarán de sumar los puntos en un choque para el infarto.

Los rojos de Cochabamba son segundos en la tabla de posiciones con seis unidades, puntos que también sumó Petrolero, de Yacuiba mientras que el equipo canario es último entre los cuatro que disputan esta liguilla, pero con cinco unidades. De sumar los tres acumularía ocho con la fe puesta en lo que pueda pasar el lunes en el cotejo entre la planilla tarijeña y Universidad.

Oscar Ramírez director técnico de Destroyers tiene listo el once principal del plantel, con algunos cambios ya que no podría ser tomado en cuenta Efraín Molina quien se recupera de una lesión, aunque comenzó a realizar trabajos a la par de sus compañeros y podría ser tomado en cuenta.

Para el partido del sábado el técnico pidió a sus dirigidos mayor concentración y entrega, pues todos están conscientes de los que se juega, además quieren asegurar los puntos en casa. “Es un partido complicado el que nos toca enfrentar, queremos lograr una victoria que seguramente será complicado para los dos equipos, ya que todos perseguimos el mismo objetivo”.

En Wilstermann no todo es color de rosa, ya que llegará a Santa Cruz con una baja obligada, el zaguero central Ronald Arana q

uien fue descartado por un desgarro en la parte superior del gluteo izquierdo, al parecer tampoco estará para el 01 de abril, ya que la lesión es de cuidado. El puesto del futbolista será ocupado por el Sub-20 Daniel Garzón, aunque el jugador aún no se recupera de la lesión pero viajará junto a la delegación, de no llegar al compromiso Gustavo León será convocado por el técnico para cubrir el espacio.

Mientras tanto el resto del equipo será el mismo que juega con regularidad, el técnico Claudio Chacior, para el puesto también tiene como alternativa Edson Hinojosa, quien acompañará a la delegación. “Veremos a quien pongo en ese puesto, tengo jugadores que esperan una oportunidad. El sábado jugamos un encuentro muy difícil”.

Los rojos cochabambinos emprenderán viaje con la fe puesta en el cotejo, los jugadores y el cuerpo técnico quieren ir a ganar, objetivo que será más que espinoso tomando en cuenta que Destroyers busca la misma finalidad. Con esos antecedentes el compromiso será para alquilar balcones, los dirigentes del club cruceño hicieron la invitación para que apoyen a su plantel favorito.

Controlará el encuentro el árbitro cruceño José Jordán, quien será colaborado por Ángel Flores y Edward Saavedra.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador