Fuente(s):
Opinion
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster jugará un amistoso frente a Always ReadyLa dirigencia del club Wilstermann confirmó un partido amistoso para este domingo frente al cuadro paceño de Always Ready, en el estadio Félix Capriles que se disputará desde las 16:00.

El propósito de los dirigentes y del cuerpo técnico del cuadro aviador es que los jugadores del plantel profesional puedan tener minutos de fútbol durante el receso liguero, por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

“Este partido le permitirá al técnico corregir algunos errores en el funcionamiento del equipo y buscar un sistema de juego adecuado para el próximo partido de la Liga ante Bolívar”, declaró Ronald Rodríguez, presidente del Comité Técnico del Rojo.

Always Ready es el subcampeón de la Asociación de Fútbol de La Paz y disputó la Copa Bolivia, donde la clasificación al Nacional B, depende de la determinación del Tribunal Superior de Disciplina Deportiva de la Federación de Fútbol.

El dirigente informó que “es el único equipo que aceptó jugar un encuentro” de preparación. Según Rodríguez, el club San José rechazó la posibilidad de jugar el amistoso porque su nuevo técnico Carlos del Toro trabaja con el plantel, tras la salida de Marcos Rodolfo Ferrufino.

En las próximas horas definirán el costo de las entradas o si jugarán a puertas cerradas.

El entrenador del Wilster, Julio Alberto Zamora, calificó como positivo el partido contra el plantel paceño. “Es un equipo que tiene ritmo de competencia y un nivel en su fútbol”.

Para el partido amistoso, Zamora no podrá contar con la presencia de Iván Huayhuata, Marcos Pirchio y Jorge Ayala, quienes se recuperan de sus lesiones.

Tampoco serán parte del cuadro aviador: Edward Zenteno, Cristhian Machado y Alex Arancibia, quienes están concentrados en la Selección Nacional para disputar los partidos de las clasificatorias.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador