• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:09/03/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):

Los Tiempos

4.5
(42)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann enfrentará este miércoles a Peñarol, de Uruguay, en Montevideo, por la Copa Libertadores, con el mismo esquema con el que logró una victoria sobre The Strongest, en calidad de visitante, en el torneo local.

 Wilster jugará con línea de tres atrás

La noche del 8 de febrero  Wilstermann venció a The Strongest por 0-1, con gol de Alejandro Meleán (15’PT). En este cotejo el técnico aviador planteó un esquema con tres hombres en la última línea y dos carrileros, que si bien tienen la tarea de abrir el juego, su misión principal es la de reforzar la defensa.

Los tres hombres en la última línea fueron Edward Zenteno, Marco Torsiglieri e Ismael Benegas, quienes de seguro este miércoles volverán a ser elegidos para ir desde el vamos ante Peñarol.

Después de la victoria que Wilstermann logró en su debut en la Copa, ante Colo Colo el pasado miércoles, el objetivo del plantel aviador en Montevideo es el de no volver con las manos vacías.

Con ese objetivo en la mira, la primera misión del equipo será mantener el arco en cero y con una línea de tres. Esa labor podría ser cumplida, teniendo en cuenta además que en el arco estará Arnaldo Giménez.

Zenteno y Benegas fueron los titulares ante Colo Colo. Mientras que Torsiglieri no juega desde el 26 de febrero, día negro para el jugador, ya que su equipo cayó ante San José, en el torneo local, con dos autogoles suyos.

Torsiglieri fue el primer refuerzo de Wilstermann, con la idea de vigorizar la defensa en la Copa Libertadores. Motivo por el que hace suponer que será el elegido para completar la línea de tres, junto a Benegas y Zenteno.

Como refuerzos sólo para la Copa Libertadores llegaron dos delanteros, luego de la lesión de Gilbert Álvarez, el brasileño Hugo Borges y el colombiano Humberto Osorio. Pero de los dos atacantes sólo viajará uno, Osorio, quien ya firmó un contrato por tres años con el plantel aviador, pero este semestre sólo podrá jugar la Copa.

Ante la consulta del por qué Borges no era parte de la delegación, el estratega aviador señaló que es por el tema de los cupos, por la cantidad de jugadores que puede llevar en el viaje.

Ninguno de los dos delanteros pudo ser parte del partido ante Colo Colo porque no lograron ser habilitados a tiempo por la dirigencia.

WILSTERMANN NO HARÁ EL RECONOCIMIENTO DE CANCHA

REDACCIÓN CENTRAL

De acuerdo al cronograma del club Wilstermann en tierras uruguayas, el plantel no tiene previsto hacer el reconocimiento del estadio Campeón del Siglo, donde se disputará el partido ante Peñarol, el miércoles.

Mañana, día en el que por normativa de la Conmebol, el plantel local está en la obligación de abrirle las puertas al equipo visitante para un reconocimiento del campo de juego, Wilstermann tiene programado su práctica en el estadio de River Plate de Montevideo y la conferencia de prensa del técnico Cristian Díaz.

Viaje

El plantel de Wilstermann viajará hoy a las 10:15 a Santa Cruz, de donde recién a las 15:00 tomará el vuelo rumbo a Montevideo, ciudad a la que llegará a las 21:30.

El retorno del equipo será el jueves. El vuelo saldrá de Montevideo a las 6:15 y llegará a Cochabamba cerca de las 18:00.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 4.5 / 5. Recuento de votos: 42

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.