Wilster jugará por el honor ante Sao Paulo esta noche en el estadio Morumbí, por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann sin ninguna presión por conseguir un resultado positivo, pero sí con la necesidad de terminar sin muchos goles jugará frente al Sao Paulo brasileño, esta noche (20:30) en el estadio Morumbí, por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Wilster jugará por el honor ante Sao Paulo esta noche en el estadio Morumbí, por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana

El Imperio Escarlata viajó a Brasil con una reducida delegación de apenas 18 futbolistas debido a la “plaga” de lesiones a la que se ha sumado su capitán, el enganche argentino Cristian Chávez, por molestias en la rodilla.

El director técnico del Rojo, Sergio Migliaccio, adelantó que apelará a un equipo mixto para “evitar una vergüenza” en territorio brasileño y terminar de la mejor manera la Copa.

Por su parte, el técnico de Sao Paulo, el exportero Rogério Ceni, anticipó que el equipo que pondrá en el rectángulo para enfrentar al cuadro aviador variará con relación al compromiso que disputaron en la ida.

En caso de una clasificación anticipada, se espera un once del Sao Paulo plagado de suplentes, con vistas a preparar el clásico del próximo domingo ante el Corinthians por el Campeonato Brasileño, con el liderato en juego.

El plantel paulista, si conquista un triunfo ante Wilstermann, colero del grupo y eliminado con apenas dos puntos, asegurará su boleto a los octavos de final y jugará la última fecha del torneo con un equipo alterno.

Por otra parte, el centrocampista Rodrigo Néstor se reincorporó esta semana a los entrenamientos, tras superar un proceso vírico que le dejó fuera de los dos últimos partidos, y estará a disposición del estratega Ceni.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann