Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster con la necesidad de ganarWilstermann enfrentará hoy (20:00) a San José, con la necesidad de lograr una victoria, no sólo para sumar los tres puntos en disputa, sino sobre todo porque el equipo requiere de una inyección anímica rumbo al cotejo que enfrentará el martes por la Copa Libertadores ante el argentino Atlético Tucumán.

Este clásico nacional debió jugarse este domingo; pero, a solicitud de Wilstermann, el cotejo fue adelantado para hoy, justamente para que los rojos tengan un poco más de tiempo para recuperarse rumbo al cotejo internacional.

Wilstermann anda de capa caída en el torneo liguero, ya es décimo con tan sólo ocho puntos después de nueve fechas y en la pasada jornada cayó (2-0) en los últimos minutos ante Oriente Petrolero.

En cambio San José llega con buen ánimo porque pese a que atraviesa una de sus peores crisis económicas, su presidente renunció el martes y llegan a Cochabamba gracias a la generosidad de un hincha que pagó los gastos de traslado, lograron una importante victoria y por goleada (4-0) ante Guabirá. Este triunfo les permitió escalar en la tabla hasta la octava casilla con 11 puntos.

Para el cotejo de hoy, el técnico aviador, Roberto Mosquera, anunció que pondrá lo mejor que tiene.

«Necesitamos un par de resultados buenos para que comience a ganar en el torneo local. Este partido es importantísimo, por eso voy a poner al equipo titular, al margen de los lesionados. Una victoria nos dará un espaldarazo anímico, ante un partido de Copa Libertadores tan difícil», dijo el estratega aviador.

Para el cotejo de hoy, no podrá contar con Rudy Cardozo ni Miguel Suárez, ambos lesionados. El médico Alex Antezana aseguró que existe gran posibilidad de que Cardozo llegue para el cotejo ante Atlético Tucumán, el martes.

Las novedades en el once titular aviador son los retornos de Jorge Ortiz y Marcelo Bergese.

Entre tanto, San José llegó anoche a Cochabamba con la misión de empezar a sumar puntos fuera de casa, además del incentivo de que si ganan hoy tendrán un premio económico pagado por Martínez. «De mucho tiempo volvemos a concentrar, viajar con anticipación como lo hacen los equipos profesionales», dijo el arquero Carlos Franco.

El técnico santo, Freddy Cossio, decidió mantener el mismo equipo con el cual goleó a Guabirá en Oruro.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador