Wilster y la U, solo por cumplir

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilster y la U, solo por cumplirWilstermann visitará hoy a Universitario y disputará un encuentro que no definirá nada puesto que el conjunto Aviador se consagró ganador de la corona liguera y solo jugará por cumplir con la fecha.

Para la ocasión, el estratega argentino Julio Alberto Zamora tendrá la libertad de experimentar con sus jugadores alternos. El hecho de protagonizar un cotejo que no será decisivo para sus ambiciones representa un factor importante para el rosarino.

De acuerdo con la práctica concretada ayer, el director técnico pondrá en la cancha al siguiente once: Gustavo Salvatierra, Pablo Laredo, Sebastián Reyes, Cristian Vargas, Brian Hinojosa, Fernando Castellón, Amílcar Sánchez, Mauricio Baldivieso, Miguel Suárez, Fabricio Bustamante y Ronald Segovia. La inclusión de los juveniles servirá para evaluar al nuevo elemento, que no ha tenido lugar en los oncenos que habitualmente ha planteado Zamora a lo largo del torneo Clausura actual.

Por su parte, los futbolistas de Universitario ya se ganaron un cupo para la Copa Sudamericana 2017, por lo que tampoco están urgidos.

Julio Zamora y Wilstermann respiran con total tranquilidad luego de haberse adjudicado la corona de la Liga, que llegó para cortar la sequía de seis años en los que el Rojo gozó de planteles con jugadores de renombre, pero que no pudieron imprimirle brillo a las campañas del club valluno.

Fuente(s):
Jorge Wilstermann