Wilster lleva tres victorias al hilo tras golear a San José

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilstermann logró liquidar el partido frente a San José y lo goleó por 4-0, por la fecha 15 del torneo único de la División Profesional. El cotejo se disputó en el estadio Félix Capriles, donde asistieron más de 10 mil personas.

En la primera mitad, Wilster fue el dominador de las acciones, pero el portero Osbaldo Nova fue el “salvador” del arco orureño, pues ahogó en más de una ocasión el grito de gol de los locales. El primer tiempo terminó igualado sin la apertura del marcado.

El festival de goles llegó en la segunda mitad, a partir del minuto 66, con la aparición a tiempo del delantero Humberto Osorio, quien marcó la apertura del marcador. El rival no tuvo tiempo para reaccionar porque un minuto después, a los 67’, anotó el segundo de la jornada.

Esas dos llegadas del jugador fueron lapidarias para el equipo santo que no pudo reaccionar ante el juego del rojo, que atacó y atacó, aunque no con muchos argumentos futbolísticos, pero fue práctico y logró su fin.

El tercer gol del plantel cochabambino fue a través de Patricio Rodríguez, quien convirtió a los 69 minutos (3-0). Rodrigo Vargas se encargó de dar el tiro de gracia al elenco Santo a los 87 minutos.

Con la victoria, el Rojo consiguió su tercera victoria consecutiva.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann