Wilster logra acuerdo con Ramondino

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia de Wilstermann confirmó que “logró un acuerdo y pagó” a los asistentes del entrenador Cristian Díaz, quien envió una carta de intimación al club en enero, solicitando más de 400 mil dólares.

Wilster logra acuerdo con Ramondino

Se informó que ya se arregló con Gastón Ramondino (ayudante de campo), Pablo Ramondino (editor de video), Pablo Oviedo (preparador físico) y Sergio Migliaccio (preparador de arqueros).

La dirigencia de Wilster hizo una propuesta económica al entrenador Díaz, pero aún no tienen una respuesta al respecto. Se expresó que los profesionales que arreglaron su situación mostraron “mucha apertura” para firmar los acuerdos que benefician a ambas partes.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann