Wilster mañana recibe a Callejas

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores de la categoría Sub 20, el plantel de Wilstermann definió el equipo titular que buscará adjudicarse los tres puntos en disputa frente a Callejas, mañana en el estadio Félix Capriles desde las 15:30.

De no presentarse dificultades de último momento, los aviadores jugarán con José Luis Navia en el arco, Nicol Taboada, Jair Delgadillo, Daniel Garzón y Giovani Díaz en la defensa, Diego Villarroel, Edson Hinojosa, Amilcar Sánchez, Gianakis Suárez en el medio campo, Brayan López y Rodrigo Calancha en el ataque.

El árbitro del compromiso será Hostín Prado colaborado por Ludwin Pérez y Róger Orellana. Para el partido se pondrán 5 mil entradas a la venta preferencia 15 y curvas 10 bolivianos.

Jorge Wilstermann