0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores de la categoría Sub 20, el plantel de Wilstermann definió el equipo titular que buscará adjudicarse los tres puntos en disputa frente a Callejas, mañana en el estadio Félix Capriles desde las 15:30.

De no presentarse dificultades de último momento, los aviadores jugarán con José Luis Navia en el arco, Nicol Taboada, Jair Delgadillo, Daniel Garzón y Giovani Díaz en la defensa, Diego Villarroel, Edson Hinojosa, Amilcar Sánchez, Gianakis Suárez en el medio campo, Brayan López y Rodrigo Calancha en el ataque.

El árbitro del compromiso será Hostín Prado colaborado por Ludwin Pérez y Róger Orellana. Para el partido se pondrán 5 mil entradas a la venta preferencia 15 y curvas 10 bolivianos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador