Wilster mañana recibe a Callejas

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Con el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores de la categoría Sub 20, el plantel de Wilstermann definió el equipo titular que buscará adjudicarse los tres puntos en disputa frente a Callejas, mañana en el estadio Félix Capriles desde las 15:30.

De no presentarse dificultades de último momento, los aviadores jugarán con José Luis Navia en el arco, Nicol Taboada, Jair Delgadillo, Daniel Garzón y Giovani Díaz en la defensa, Diego Villarroel, Edson Hinojosa, Amilcar Sánchez, Gianakis Suárez en el medio campo, Brayan López y Rodrigo Calancha en el ataque.

El árbitro del compromiso será Hostín Prado colaborado por Ludwin Pérez y Róger Orellana. Para el partido se pondrán 5 mil entradas a la venta preferencia 15 y curvas 10 bolivianos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Jorge Wilstermann