• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:30/03/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Pagina Siete
3.5
(43)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, afirmó que por el momento en el club no se piensa en el tema económico, sino en superar la crisis mundial de salud por el Covid-19 e indicó que en su momento se analizará el tema monetario.

Wilster no piensa en lo económico

El dirigente aseveró que no se sabe qué es lo que ocurrirá con el fútbol nacional, pero confía en que habrá un acuerdo en el tema salarial con los futbolistas cuando llegue el momento.

«Lo que importa hoy por hoy es la salud de todos, que haya paz y tranquilidad. Una vez que se sepa qué es lo que va a pasar con el campeonato hablaremos con los jugadores, sabemos que somos una familia y vamos a llegar a un acuerdo”, aseveró el dirigente.

Remarcó que en este momento se vive un momento álgido y que se tiene que pensar en el tema salud que se considera lo más importante.

En tanto, hace unos días la dirigencia de Conmebol anunció que a los clubes que compiten en la Copa Libertadores y Sudamericana se les dará un adelanto de dinero para atender las urgencias que tengan y los aviadores recibirán 300.000 dólares para cubrir los salarios.

Los vallunos tienen por cobrar 1,6 millones de dólares, considerando que a principios de año pidieron un anticipo de $us 1,4 millones.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.5 / 5. Recuento de votos: 43

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.