¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente de Wilstermann, Gróver Vargas, afirmó que por el momento en el club no se piensa en el tema económico, sino en superar la crisis mundial de salud por el Covid-19 e indicó que en su momento se analizará el tema monetario.
El dirigente aseveró que no se sabe qué es lo que ocurrirá con el fútbol nacional, pero confía en que habrá un acuerdo en el tema salarial con los futbolistas cuando llegue el momento.
«Lo que importa hoy por hoy es la salud de todos, que haya paz y tranquilidad. Una vez que se sepa qué es lo que va a pasar con el campeonato hablaremos con los jugadores, sabemos que somos una familia y vamos a llegar a un acuerdo”, aseveró el dirigente.
Remarcó que en este momento se vive un momento álgido y que se tiene que pensar en el tema salud que se considera lo más importante.
En tanto, hace unos días la dirigencia de Conmebol anunció que a los clubes que compiten en la Copa Libertadores y Sudamericana se les dará un adelanto de dinero para atender las urgencias que tengan y los aviadores recibirán 300.000 dólares para cubrir los salarios.
Los vallunos tienen por cobrar 1,6 millones de dólares, considerando que a principios de año pidieron un anticipo de $us 1,4 millones.