• Autor de la entrada:
  • Publicación de la entrada:08/01/2020
  • Categoría de la entrada:Noticias
Fuente(s):
Los Tiempos
3.4
(5)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann logró mantener casi el 90% de la columna vertebral del equipo que salió campeón del Clausura. Sólo falta renovar con Juan Pablo Aponte y Fernando Saucedo.

En el caso de Saucedo, la dirigencia señaló que ya se le hizo una oferta y están a la espera de una respuesta. En el otro caso, las conversaciones continúan.

Renovaron en los últimos días con: Moisés Villarroel, Hugo Suárez, Edward Zenteno, Ronny Montero, Óscar Vaca, Ramiro Ballivián, Ricardo Pedriel, Pablo Laredo, Alejandro Meleán y Jorge Ortiz.

Mientras que ya tenían contrato hasta junio Leonel Justiniano, Ismael Benegas, Esteban Orfano, Daniel Pérez; mientras que Arnaldo Giménez, Cristian Chávez, Carlos Melgar, Sebastián Reyes, Serginho, Gilbert Álvarez y Sebastián Galindo están vinculados hasta diciembre de 2020.

Nilson dos Santos tiene contrato hasta junio, pero la dirigencia buscará la mejor salida para lograr un cupo de extranjero, que piensa ocuparlo con un defensa.

Todos ellos iniciarán la pretemporada este sábado 11 de enero en el Cefed.

VARIOS DELANTEROS ESTÁN EN LA MIRA

La dirigencia ya negó que se estaría negociando con Carlos Saucedo y Carmelo Arlgarañaz para reforzar el ataque. Sobre Henry Vaca se explicó que su ficha federativa es muy cara.

Otros posibles nombres que se barajan son Willan Álvarez y Gabriel Ríos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.4 / 5. Recuento de votos: 5

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.