Wilster no tiene cancha para entrenar, pero juega con Oriente el pase a la final

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Foto de archivo de algunos jugadores de Wilster, durante un entrenamiento.  El plantel de Wilstermann no pudo entrenar, la tarde de ayer, en la cancha principal del estadio Félix Capriles, porque la administración procedió al regado del terreno de juego, ante esa limitante se trasladaron hasta el colegio AISB y también la cancha estaba mojada.

La determinación el entrenador Soria, fue convocar a los jugadores a las 18:00 en el aeropuerto para viajar a Santa Cruz.

Complicada misión que tiene el plantel de Wilstermann esta noche cuando se enfrente a un motivado Oriente Petrolero, por el pase a la final de la Copa Cine Center a disputarse mañana en el estadio Ramón Aguilera desde las 20:30.

Ambos equipos llegan con un punto acumulado al compromiso, luego de haber empatado 1-1, el pasado lunes en el estadio Félix Capriles.

Wilstermann si pretende llegar a la final del certamen, está obligado a conseguir el triunfo, en caso de culminar el partido empatado, se procederá a los lanzamientos desde el punto penal.

Para este cotejo el director técnico del avidor, Mauricio Soria, no podrá contar con Gianakis Suárez (lesionado) y Richard Rojas que fue expulsado en el partido de ida en nuestra ciudad.

Por su parte, el plantel de Oriente Petrolero, tiene la mentalidad puesta en conseguir la clasificación a la instancia final. El técnico Erwin Sánchez no podrá contar con el delantero Alcides Peña porque salió expulsado en el cotejo de ida.

Jorge Wilstermann