0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Foto de archivo de algunos jugadores de Wilster, durante un entrenamiento.  El plantel de Wilstermann no pudo entrenar, la tarde de ayer, en la cancha principal del estadio Félix Capriles, porque la administración procedió al regado del terreno de juego, ante esa limitante se trasladaron hasta el colegio AISB y también la cancha estaba mojada.

La determinación el entrenador Soria, fue convocar a los jugadores a las 18:00 en el aeropuerto para viajar a Santa Cruz.

Complicada misión que tiene el plantel de Wilstermann esta noche cuando se enfrente a un motivado Oriente Petrolero, por el pase a la final de la Copa Cine Center a disputarse mañana en el estadio Ramón Aguilera desde las 20:30.

Ambos equipos llegan con un punto acumulado al compromiso, luego de haber empatado 1-1, el pasado lunes en el estadio Félix Capriles.

Wilstermann si pretende llegar a la final del certamen, está obligado a conseguir el triunfo, en caso de culminar el partido empatado, se procederá a los lanzamientos desde el punto penal.

Para este cotejo el director técnico del avidor, Mauricio Soria, no podrá contar con Gianakis Suárez (lesionado) y Richard Rojas que fue expulsado en el partido de ida en nuestra ciudad.

Por su parte, el plantel de Oriente Petrolero, tiene la mentalidad puesta en conseguir la clasificación a la instancia final. El técnico Erwin Sánchez no podrá contar con el delantero Alcides Peña porque salió expulsado en el cotejo de ida.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador