Wilster nutrirá filas femeninas con pruebas este fin de semana

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Las damas que quieran ser parte de uno de los clubes grandes de Cochabamba, tienen la posibilidad de fichar en Wilstermann en las diferentes categorías.

Las señoritas podrán participar de las pruebas que realizarán los entrenadores Mauricio Villarroel con el apoyo de Gastón Ramondino, quien forma parte de la Profesional.

Las jugadoras que serán seleccionadas en las categorías Sub 17, son damas nacidas entre los años 2004 y 2006, además, en la categoría libre que contempla a las futbolistas nacidas entre 2002 y 2003. 

Las pruebas se realizarán este sábado y domingo desde las 9:30 en la cancha dos del complejo deportivo de la laguna Alalay.

Wilstermann es el vigente campeón nacional del Torneo Integración que organizó la Federación Boliviana de Fútbol, en la temporada 2019.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann