Fuente(s):
Opinion
3.6
(122)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann tiene la obligación de conseguir una victoria ante Peñarol uruguayo para rehacer su camino a los octavos de final de la Copa Libertadores. Esta tarde (18.00), en el estadio Félix Capriles,  pone en juego gran parte de su clasificación.

Wilster obligado a ganar ante Peñarol para seguir en lucha

Los Rojos llegarán al compromiso tras caer ante el Atlético Paranaense (2-3), luego del parón de seis meses por la pandemia; mientras que el Carbonero podría sacar ventaja con los más de 10 fechas oficiales en su país.

El entrenador Cristian Díaz no contará con el brasileño Serginho, expulsado en el duelo ante el Paranaense, al que podría reemplazar el volante cochabambino Didí Torrico.

“Es una ausencia muy sentida para este partido, pero el técnico ya vio la variante”, declaró Gróver Vargas, titular de Wilster.

Un empate o una derrota, prácticamente dejaría sin opciones de acceder a los octavos, y reducidas opciones de pasar a la Copa Sudamericana.

“Lucharemos hasta el último minuto y en los dos partidos como visitante para conseguir puntos que nos permita terminar entre los líderes de la serie”.

Los dirigidos por Mario Saralegui tienen también  la presión de arrancar al menos un empate en su presentación en el estadio Félix Capriles, para seguir con vida en la competición continental.

Justamente, parte de esa motivación del Peñarol está en la última victoria que consiguieron en el torneo local como visitante ante Plaza Colonia 1-3 y que le sirve para esperar con optimismo el duelo ante el Wilstermann.

Los Carboneros llegaron ayer a Santa Cruz en un vuelo chárter y pasaron la noche en un céntrico hotel. Hoy pasado el medio día se trasladan a la Llajta (14:30) y del avión se trasladarán directamente al estadio Capriles.

PARANAENSE

Atlético Paranaense conquistó ayer un reconfortante triunfo sobre Colo Colo (2-0), en el estadio Estadio Arena da Baixada, y pone un pie en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El cuadro brasileño fue “devastador” en la primera etapa ante un Cacique no pudo hacer pie en el terreno de juego de pasto sintético.

El Furacao acumuló nueve unidades y deja al plantel chileno en la segunda casilla con seis. El panorama en el grupo “C” quedará clarificado tras el encuentro que disputarán hoy (18:00) entre Wilstermann con Peñarol, quienes tienen tres puntos.

A los 7 minutos, se abrió el marcador para el local con un tanto en contra de Felipe Campos, quien en su propósito de despejar la pelota la envió al fondo de las redes, tras un servicio de esquina del Furacao.

Siete minutos después (14), amplió la cuenta Gabriel Suazo, quien aprovechó una distracción de la defensa visitante (2-0).

Tras el gol, el plantel brasileño bajó las cargas y controló la pelota y generó pocas ocasiones de gol.

En el complemento, Colo Colo intentó descontar en el marcador, pero no tuvo los argumentos necesarios para romper la zaga de los brasileños.

Los minutos finales, ambos cuadros sintieron el desgaste físico, pero el tiempo no alcanzó.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.6 / 5. Recuento de votos: 122

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador