Wilster, obligado a ganar ante Real Potosí para alzar cabeza

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Será un choque de coleros en el torneo Único. Wilstermann tiene la necesidad de ganar ante Real Potosí (15:00), en el Félix Capriles, si pretende luchar por un cupo a un torneo internacional 2022.

Los Rojos llegarán al partido luego de perder ante Royal Pari (3-2) y los Lilas tras caer contra The Strongest (1-3). Ambos tienen la urgencia de sumar para salir del sótano.

Diego Cagna, director técnico de los rojos que no estará en el banquillo de los suplentes por COVID, anunció entre las variantes a Maximiliano Ortiz y al arquero Daniel Sandy que ocupará la plaza del Sub-20 que exige la norma.

Por otra parte, el volante Serginho se recuperó de la lesión y está a disposición del técnico.

Wilstermann presentaría el siguiente once inicial: Daniel Sandy; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortiz, Santiago Echeverría, Moisés Villarroel, Carlos Añez, Rodrigo Morales, Paúl Arano, Patricio Rodríguez, Serginho y Humberto Osorio.

En Real Potosí las cosas son complicadas con respecto a la alineación, pues por determinación del cuerpo técnico cinco futbolistas titulares fueron «bajados» a la preprofesional para que continúen entrenando, entre tanto las plazas de los sancionados serán ocupadas por quienes no tuvieron continuidad en la plantilla. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann