Wilster obligado a ganar para seguir en carrera

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilster obligado a ganar para seguir en carreraWilstermann está obligado a ganar hoy si pretende mantener sus posibilidades de luchar por el título nacional y un boleto a la Copa Libertadores. Los aviadores reciben esta noche (20:00) a Nacional Potosí en el estadio Félix Capriles, por la fecha 13 del torneo Apertura.

El director técnico de Wilster, Juan Manuel Llop, adelantó que realizará algunas variantes en el once titular con el objetivo de superar deficiencias.

El estratega confirmó el retorno de Enrique Díaz en la zaga luego de cumplir un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Además, tendrá como volante lateral izquierdo a Juan Pablo Aponte quien vuelve al once titular luego de superar una lesión que lo dejó fuera de las canchas más de tres meses.

Por su parte, el director técnico de Nacional Potosí, David de La Torre, tendrá dos ausencias por expulsión. Los futbolistas Wálter Rioja y Cristian Alessandrini vieron la tarjeta roja el fin de semana. Los sustitutos son Isaías Dury y Luis Hernán Melgar de manera respectiva.

ENTRADAS Wilster puso 6.000 entradas a la venta con la siguiente escala de precios: preferencia 50, general 30 y curvas 20 bolivianos.

Estadio: Félix Capriles (CBB)
Horario: 20:00
Árbitro: Álvaro Campos (ORU)
Asistentes: Galo Uchurinca y José Limachi

Wilstermann quiere enderezar su camino ante Nacional Potosí

Wilstermann marchaba a paso seguro hacia el primer puesto en el torneo Apertura de la Liga y en el momento menos esperado fue interrumpido quedando derrotado y por esta razón está obligado a reencaminarse con un triunfo sobre Nacional Potosí este miércoles (20:00) en Cochabamba por la décima tercera fecha.

Ahora son cinco puntos que debe acortar Wilstermann si quiere quedar adelante en la tabla de posiciones. Depende de otros resultados y este miércoles tratará de hacer su parte con una victoria sobre Nacional Potosí que llega golpeado a Cochabamba por los recientes resultados.

El técnico Juan Manuel Llop no quiere hablar acerca de la pérdida del invicto que sufrió el pasado fin de semana ante Real Potosí (0-2), porque esto puede causar una distracción dentro del grupo cuando necesita mayor concentración para enfrentar los compromisos.

Los rojos tendrán de regreso en su defensa a David Díaz, el futbolista uruguayo cumplió su partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Con la presencia de este zaguero la última línea vuelve a tener a Cristian Vargas como lateral por la izquierdo luego de que tuvo que estar en el centro ante la ausencia de Díaz.

El mediocampista español Félix Quero salió lesionado en el primer tiempo del partido contra los realistas, por precaución quedará apartado del plantel para esta fecha y su lugar será ocupado por el brasileño Thomaz Santos, salvo un cambio de opinión de parte del cuerpo técnico.

Nacional Potosí se volvió un oponente peligroso en condición de local y de visitante, tiene un fútbol vertical que le gusta exponer al director técnico David de la Torre y contra los aviadores hará lo mismo porque necesita los puntos, ya que su promedio ha bajado y eso puede descontrolar a la institución.

El equipo potosino hace una buena presentación, pero se queda a pocos pasos del triunfo y el cuerpo técnico conversó con los jugadores para que no decaigan recodando la actuación que tuvieron contra Bolívar (3-6) cuando pese a la diferencia numérica estuvieron bien ordenados y atacando, asimismo, pide dejar en el olvido la derrota ante San José (2-3) en los minutos finales.

El defensor Wálter Rioja y el delantero Alessandrini recibieron la tarjeta roja el fin de semana, sobre la marcha el entrenador hará las sustituciones con Isaías Dury y Luis Hernán Melgar de manera respectiva.

El cotejo será dirigido por el árbitro orureño Álvaro Campos, quien será asistido desde los costados por Galo Uchurinca y José Limachi.

Fuente(s):
0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
7 years ago

OJALA GANEMOS JUGAR DE LOCAL SE VOLVIO MAS JODIDO Q SER VISITANTE…

Jorge Wilstermann