Fuente(s):

Los Tiempos

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

La dirigencia del club Wilstermann dio a conocer los precios para el encuentro entre Wilstermann y Boca Juniors por la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se jugará el martes 5 de marzo a las 20:30 en el estadio Félix Capriles.

El club aviador informó, en un comunicado por las redes sociales, que la escala de precios para las entradas es: preferencia 400, general 350 y curvas 200 bolivianos. 

El encargado de prensa de Wilstermann manifestó que en los siguientes días se dará a conocer los puntos de venta. 

Asimismo, el comunicado señala que aún están disponibles los abonos para la Copa Libertadores. Los precios son: Preferencia 700, General 500 y Curvas 350 bolivianos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Cerrar menú