Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster oficializa salida de BaldiviesoLa dirigencia de Wilstermann oficializó ayer la salida del estratega cochabambino Julio César Baldivieso, que comandó el plantel en el campeonato Apertura.

«De común acuerdo se tomó la decisión de rescindir el contrato que nos unía con el entrenador Julio César Baldivieso», informó ayer al # 1, Grover Vargas, vicepresidente del club Wilstermann.

Baldivieso llegó al club «aviador» al inicio de la temporada 2014-15 con un contrato de dos años.

Sin embargo, el hecho de que Wilstermann quedó en cuarto lugar del torneo Apertura, con 34 puntos, a medio camino de conseguir el título del Apertura, provocó la salida del entrenador pese a que su contrato estaba vigente.

“Durante todo este tiempo me sentí más fuera que dentro. Por eso creo que lo mejor fue arreglar mi contrato con la directiva”, manifestó el estratega Baldivieso, a tiempo de agradecer «a la hinchada por todo el apoyo que me brindaron. Esto era un proceso de dos años, pero desgraciadamente cuando no tienes el apoyo necesario, seguramente no es bueno continuar».

El vicepresidente de Wilstermann comentó que el acuerdo económico con Baldivieso beneficia a ambas partes. El técnico dijo que desechó opciones por dirigir a Wilster.

«Perdí dirigir Copa Libertadores con San José, frente a River Plate en el Monumental e incluso dirigir las divisiones inferiores de la selección por venir a Wilstermann y ahora me quedo sin club, es duro», dijo el estratega, ayer.

Con Baldivieso fuera de la dirección técnica, la dirigencia de Wilstermann se puso manos a la obra en busca de un estratega para el primer plantel.

«Lo mejor es contar con un técnico que conozca el fútbol nacional y pueda adecuarse lo más pronto posible al equipo», dijo Vargas.

Este viernes es el límite que se puso la dirigencia para contratar al nuevo técnico. no hay mucho tiempo porque el torneo Clausura se inicia el 17 de enero, el plantel vuelve al trabajo el 5.

Sobre el retorno de Gerardo García Berodia, es una posibilidad como otras, dice la dirigencia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

3 comentarios en «Wilster oficializa salida de Baldivieso»
  1. LAMENTABKE LO Q PASO PERO NIMODO ASI ES EL FUTBOL POR ELLO NO TENEMOS UN BUEN NIVEL SI SE DIJO UN PROCEO CREO Q DEVIO RESPETARCE… PERO EN FIN CREO Q A LA MAYORIA LE CAE BN ESTA NOTICIA. AUNQ BALDI ESTARA DE ESTRATEGA EN UNIVERSITARIO OJALA TE VALLA BIEN CHICHARRON UN ABRAZO. Y FELICES FIESTAS A TODOS LOS HINCHAS ROJOS DE CUNA,

  2. los dirigentes son una bola de ineptos dense cuenta Azcargorta cuanto tiempo estuvo en bolivar sin salir campeon por que fue un proceso que se respeto ahora es campeon y quiza siga siendo si no se ponen a pensar en un proceso a largo plazo y con resultados terminamos 4to lugar dirigentes no terminamos penultimo piensen!!!

  3. los dirigentes son una bola de ineptos dense cuenta Azcargorta cuanto tiempo estuvo en bolivar sin salir campeon por que fue un proceso que se respeto ahora es campeon y quiza siga siendo si no se ponen a pensar en un proceso a largo plazo y con resultados terminamos 4to lugar dirigentes no terminamos penultimo piensen!!!

Los comentarios están cerrados.