Wilster paga deudas y pide a la FIFA levantar sanción

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


Wilstermann ha informado que se ha hecho efectiva la cancelación de todas sus deudas pendientes, por lo cual ya ha realizado el pedido a la FIFA para levantar la sanción que tiene de no habilitar jugadores.

Mediante un comunicado, el cuadro Rojo hizo conocer los detalles sobre el pago de deudas.

«Seha honrado todas las deudas que manteía el club, por demandas interpuestas por terceras personas ante la FIFA… En ese sentido, se ha solicitado a la FIFA levante la sanción de no habilitaciones de jugadores para la presente gestión».

Asimismo, la institución informó que se encuentra en negociación con jugadores a quienes se les adeuda salarios de la gestión 2021. 

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann