Wilster paga deudas y pide a la FIFA levantar sanción

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann ha informado que se ha hecho efectiva la cancelación de todas sus deudas pendientes, por lo cual ya ha realizado el pedido a la FIFA para levantar la sanción que tiene de no habilitar jugadores.

Mediante un comunicado, el cuadro Rojo hizo conocer los detalles sobre el pago de deudas.

«Seha honrado todas las deudas que manteía el club, por demandas interpuestas por terceras personas ante la FIFA… En ese sentido, se ha solicitado a la FIFA levante la sanción de no habilitaciones de jugadores para la presente gestión».

Asimismo, la institución informó que se encuentra en negociación con jugadores a quienes se les adeuda salarios de la gestión 2021. 

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann