0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Las deudas por concepto de premios y sueldos que arrastraba la dirigencia del club Wilstermann con el plantel, que hace un año consiguió el título del campeonato Apertura 2010 y por consecuencia logró clasificarse de la Copa Libertadores de América es honrada y sólo faltaría pagar a unos cuantos jugadores.

El monto que adeudaba el club aviador bordeaba los 200 mil dólares y en todo este tiempo la dirigencia procedió a pagar y restaría acordar con un máximo de cuatro jugadores. Para evitar susceptibilidades los pagos están registrados en documentos firmados por los futbolistas.
La anterior semana estuvo en Cochabamba el padre del volante argentino Fernando Sanjurjo para resolver el tema de la deuda y la dirigencia cumplió. El monto más alto se lo adeudaba al mediocampista. Ahora pretende hacerlo con los restantes jugadores en los próximos meses y con eso se quitará de encima un gran peso para pensar únicamente en la participación en el torneo Nacional “B”.

Los dirigentes cochabambinos tuvieron que prestarse dinero para cubrir con las deudas ya que no perciben ningún recurso, salvo las recaudaciones por los encuentros del campeonato de la sección No Aficionados que es muy poco y de acuerdo a la información de tesorería del club sólo sirve para pagar los árbitros.

Ante esta situación la dirigencia pidió clamorosamente a los hinchas asistir a los encuentros del equipo para apoyar. Se viene el torneo Nacional “B” y se piensa en refuerzos del extranjero pero sin el dinero será difícil cumplir con la planilla

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador