Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster pagó Bs 185.762 a impuestos en lo que va del añoEn los tres partidos que jugó como local este año, Wilstermann tributó 185.762 bolivianos al Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) por concepto de venta de entradas regulares y boletos adicionales, denominados “Complejo Deportivo Jorge Wilstermann”.

Así lo hizo conocer el club, que hizo públicas sus tres últimas recaudaciones en el torneo Clausura de la Liga por la venta de entradas que hacen un total de 1.161.020 bolivianos.

De este monto, los aviadores advirtieron que se debe restar los gastos por partido que se dividen en boleteros, iluminación, concentración, medicamentos, transporte, entre otros ítemes, lo cual suma 326.209 bolivianos.

Indicaron que cumplen con las obligaciones impositivas del 16 por ciento por cada boleto vendido. Lo mismo ocurre con los boletos “Complejo Deportivo Jorge Wilstermann”, que suponen un incremento de entre 5 y 15 bolivianos, que son facturados y controlados por el SIN.

“Con fines administrativos se ha dividido la entrada en dos facturas, en ambos casos se hace la solicitud ante el SIN para la dosificación. Nosotros tributamos al 100 por ciento por ambos conceptos”, declaró Rosario Pérez, contadora del club.

Según la empleada “mes a mes se hace la declaración jurada”, por este último concepto desde 2014. Antes de ese año, el club vendía junto con la entrada un boleto extra que no tributaba, pero el SIN hizo una observación.

Pérez aseguró que quienes compran boletos “tienen una factura tributada y no existe posibilidad de evasión de impuestos”.

Luego de realizar los descuentos de gastos e impuestos, el club tiene una ganacia líquida total de 649.049 bolivianos.

Pérez explicó que este dinero es destinado a cumplir con las obligaciones institucionales como las divisiones menores, mantenimiento del complejo deportivo de la laguna Alalay y otros ítemes.

Recaudaciones 2016

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador