Wilster y su partido 100 en la Copa Libertadores de América

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilster y su partido 100 en la Copa Libertadores de AméricaEsta noche el estadio Félix Capriles será escenario del partido número 100 del Rojo en la Copa Libertadores, ante Peñarol, el equipo que enfrentó hace 57 años. Un reencuentro con la historia que revive el sentimiento de los hinchas aviadores.

Hasta el 2016, Bolivia disputó 802 encuentros en este torneo, desde el 19 de abril de 1960, cuando Wilstermann se enfrentó al equipo uruguayo en el partido inaugural que se llevó a cabo en el estadio Centenario en Montevideo.

Los aviadores, el único equipo boliviano, junto a San Lorenzo de Almagro de Argentina, Bahía de Brasil, Universidad de Chile, Millonarios de Colombia, Peñarol de Uruguay y Olimpia del Paraguay, fueron los clubes fundadores de lo que se llamó en ese entonces, «Torneo de Campeones».

En esta ocasión Los Tiempos preparó un ESPECIAL MULTIMEDIA para rememorar el recorrido de Wilstermann en la Copa y su preparación para este reencuentro de hoy con la historia.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann