Fuente(s):
Los Tiempos
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster y su partido 100 en la Copa Libertadores de AméricaEsta noche el estadio Félix Capriles será escenario del partido número 100 del Rojo en la Copa Libertadores, ante Peñarol, el equipo que enfrentó hace 57 años. Un reencuentro con la historia que revive el sentimiento de los hinchas aviadores.

Hasta el 2016, Bolivia disputó 802 encuentros en este torneo, desde el 19 de abril de 1960, cuando Wilstermann se enfrentó al equipo uruguayo en el partido inaugural que se llevó a cabo en el estadio Centenario en Montevideo.

Los aviadores, el único equipo boliviano, junto a San Lorenzo de Almagro de Argentina, Bahía de Brasil, Universidad de Chile, Millonarios de Colombia, Peñarol de Uruguay y Olimpia del Paraguay, fueron los clubes fundadores de lo que se llamó en ese entonces, «Torneo de Campeones».

En esta ocasión Los Tiempos preparó un ESPECIAL MULTIMEDIA para rememorar el recorrido de Wilstermann en la Copa y su preparación para este reencuentro de hoy con la historia.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador