0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster pide 45 mil $us por daños y perjuicios Uno de los vicepresidentes del club Wilstermann, Grover Vargas, confirmó que la institución que dirige pide una compensación económica de 45 mil dólares al jugador paraguayo Diego López Centurión, quien firmó un precontrato con los “rojos” y recibió 15 mil dólares (prima) de adelanto en el momento de su incorporación, para después desaparecer y firmar contrato con el equipo paraguayo Guaraní.

Vargas explicó que en ningún momento presentaron una denuncia en la justicia ordinaria, sino que demandaron al futbolista ante la FIFA con la finalidad de recuperar el dinero que le adelantaron.

El jugador paraguayo no llegó a Bolivia ayer para jugar el cotejo de la Copa Sudamericana ante Oriente Petrolero, temiendo ser detenido por las autoridades bolivianas. La dirigencia de Guaraní se contactó con el presidente de Wilstermann, Ángel Campero, con el propósito de solucionar el conflicto y evitar que López Centurión sea sancionado por la FIFA por su mal proceder.

“López no llegó con su equipo (Guaraní) porque debe tener miedo; todo aquel que se porta mal, tiene temor”, dijo Vargas.

El dirigente explicó que si López hubiera querido salir de la manera correcta de Wilstermann, tendría “primero que devolver el dinero que se le dio; segundo, pagar la rescisión que era de 20 mil dólares. Ahora si quiere librarse de este problema deberá pagar 45 mil”. Vargas finalizó señalando que las negociaciones con Guaraní se las lleva adelante en absoluta reserva.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador