¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
La dirigencia del club Wilstermann, junto al cuerpo técnico, pedirán mayores medidas de seguridad a San José para el encuentro que estos planteles disputarán este domingo (15:00) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.
El delantero Carlos Neumann indicó que recibió amenazas de muerte en contra de su familia a su número de celular. El futbolista y la dirigencia sospechan que estos mensajes fueron enviados por parciales de San José y para evitar lamentables consecuencias se pedirá estrictas medidas de seguridad antes, durante y después del cotejo cumpliendo con el Decreto Supremo 1515, promulgado el 6 de marzo de 2013.
Entretanto, el entrenador valluno Julio César Baldivieso analiza si viajará o no a la ciudad de Sebastián Pagador, ya que su presencia puede encender la molestia de los espectadores locales por sus antecedentes con la institución Santa.
Con un elenco con muchas modificaciones en relación al anterior campeonato, el plantel de Wilstermann quiere repetir el triunfo que consiguió frente a San José (1-0) hace seis meses cuando se enfrentaron en la ciudad de Oruro, donde procura de alcanzar tres valiosos puntos.
Wilstermann tiene opciones de alcanzar el primer puesto, e incluso de pasar adelante, aunque depende de otros resultados y ya no puede equivocarse.
De ese elenco aviador que logró esas tres unidades no hay ninguno que actúe este fin de semana, se cambió toda la plantilla.
De esa formación inicial, el capitán Edward Zenteno podría jugar; sin embargo, esto depende del informe médico porque hay una lesión que arrastra el futbolista por estos días.
Desde esa fecha hasta ahora sólo se quedaron cinco jugadores en el elenco orureño: Carlos Lampe, Luis Aníbal Torrico, Abdón Reyes, Ariel Juárez y Mario Ovando.
El resto de los jugadores dejaron la entidad santa con Baldivieso, lo que provocó la molestia de toda la población y fue tomado como un acto de traición después de anunciar tiempo atrás que continuaría en Oruro.
Las ausencias confirmadas de los aviadores son por sanción serán: Alexis Bravo y Thomaz Santos, mientras está en duda Edward Zenteno. Y regresan a la titularidad, Rodrigo Vargas y Augusto Andaveris.
fallo el tribunal de justicia dituro ya no esta habilitado para los siguientes partidos y debe pagar 12 mil dólares a aurora de lo llovido mojado adiós al titulo carajo una ves mas las cosas se hicieron mal q pena q bronca carajo…