0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster pide medidas de seguridad para partido en OruroLa dirigencia del club Wilstermann, junto al cuerpo técnico, pedirán mayores medidas de seguridad a San José para el encuentro que estos planteles disputarán este domingo (15:00) en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

El delantero Carlos Neumann indicó que recibió amenazas de muerte en contra de su familia a su número de celular. El futbolista y la dirigencia sospechan que estos mensajes fueron enviados por parciales de San José y para evitar lamentables consecuencias se pedirá estrictas medidas de seguridad antes, durante y después del cotejo cumpliendo con el Decreto Supremo 1515, promulgado el 6 de marzo de 2013.

Entretanto, el entrenador valluno Julio César Baldivieso analiza si viajará o no a la ciudad de Sebastián Pagador, ya que su presencia puede encender la molestia de los espectadores locales por sus antecedentes con la institución Santa.

Con un elenco con muchas modificaciones en relación al anterior campeonato, el plantel de Wilstermann quiere repetir el triunfo que consiguió frente a San José (1-0) hace seis meses cuando se enfrentaron en la ciudad de Oruro, donde procura de alcanzar tres valiosos puntos.

Wilstermann tiene opciones de alcanzar el primer puesto, e incluso de pasar adelante, aunque depende de otros resultados y ya no puede equivocarse.

De ese elenco aviador que logró esas tres unidades no hay ninguno que actúe este fin de semana, se cambió toda la plantilla.

De esa formación inicial, el capitán Edward Zenteno podría jugar; sin embargo, esto depende del informe médico porque hay una lesión que arrastra el futbolista por estos días.

Desde esa fecha hasta ahora sólo se quedaron cinco jugadores en el elenco orureño: Carlos Lampe, Luis Aníbal Torrico, Abdón Reyes, Ariel Juárez y Mario Ovando.

El resto de los jugadores dejaron la entidad santa con Baldivieso, lo que provocó la molestia de toda la población y fue tomado como un acto de traición después de anunciar tiempo atrás que continuaría en Oruro.

Las ausencias confirmadas de los aviadores son por sanción serán: Alexis Bravo y Thomaz Santos, mientras está en duda Edward Zenteno. Y regresan a la titularidad, Rodrigo Vargas y Augusto Andaveris.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

Un comentario en «Wilster pide medidas de seguridad para partido en Oruro»
  1. fallo el tribunal de justicia dituro ya no esta habilitado para los siguientes partidos y debe pagar 12 mil dólares a aurora de lo llovido mojado adiós al titulo carajo una ves mas las cosas se hicieron mal q pena q bronca carajo…

Los comentarios están cerrados.