Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster pierde el invicto en casa de PetroleroEn una tarde para el olvido, Wilstermann cayó ayer 4-1 en su visita a Petrolero, en cotejo correspondiente a la novena fecha del torneo Clausura 2015-2016 que se disputó en el estadio Federico Ibarra, en la ciudad fronteriza.

A pesar de esta derrota, el cuadro rojo se mantiene como único líder del certamen en juego.

Partido

El inicio del encuentro marcó un interesante planteamiento de la visita, elenco que mostró su ambición de ganar para alejarse en la punta y conservar el invicto.

Mientras, Petrolero ingresó un poco tibio y el DT Milton Maygua dio las indicaciones a su mediocampo para reacomodarse en el gramado.

Producto de ello, Petrolero se aproximó con peligro y aprovechó los yerros defensivos para asegurar la victoria.

A los 14 minutos, Carmelo Algarañaz ingresó al área aviadora, sacó un remate que estremeció el poste izquierdo y, tras el rebote, definió en segunda instancia ante un estático Gustavo Salvatierra (1-0).

La alegría del gol fue indescriptible para la afición yacuibeña, algo que fue refrendado en el complemento.

Con la desventaja en el marcador, Wilstermann mantuvo el orden y presionó con el brasileño Thomaz Santos.

En el complemento, a los 2’, el Rojo halló el empate transitorio. Un tiro de esquina de Fernando Saucedo terminó en un cabezazo de Iván Huayhuata que batió a Iván Brun (1-1).

Cuando todo parecía ser a favor de Wilstermann, Petrolero llegó al desnivel. A los 21’, Méndez cobró un tiro de esquina y Luis Hurtado, con remate cruzado, anotó el 2-1.

Cuatro minutos más tarde, Méndez cobró un tiro de esquina que Hurtado pivoteó y el balón quedó para que Jeison Quiñones la empuje y logre el 3-1 momentáneo.

En pasajes finales del lance, Wilstermann presionó con Óscar Díaz y estuvo cerca de anotar el descuento.

Cuando el encuentro ya estaba en la recta final, Méndez fue derribado en el área y el juez José Jordán cobró la pena máxima. A los 46’, el colombiano Juan Camilo Ríos anotó el 4-1 con remate fuerte y a la izquierda de Salvatierra.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador