Wilster pierde una demanda ante Justiniano por más de $us 71.000

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Continúan los problemas en Wilstermann, puesto que el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) emitió una sentencia ejecutoriada, que conmina a la institución roja pagarle a su exjugador Leonel Justiniano la cifra de 71.366 dólares por salarios adeudados. El volante cruceño vistió la camiseta del Imperio Escarlata entre julio de 2019 y finales del año pasado. Había expresado su molestia con la dirigencia ante los medios de comunicación en una conferencia de prensa posterior al empate 1-1 con Palmaflor por la División Profesional.

Según informa Página Siete, el Aviador había hecho un arreglo para cancelar lo adeudado. Sin embargo, no cumplió y por eso fue entablado un proceso ante el TRD, que falló a favor del futbolista de la Selección Nacional y actual valor de Bolívar.

Esto se suma al proceso que Wilster perdió con el argentino Cristian Díaz, ahora entrenador de The Strongest. Quien había salido campeón con los aviadores en 2019 ganó 120 mil dólares en la demanda después de que fuera destituido del club a principios de 2021, quedándole un año de contrato vigente.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann