Wilster planifica su trabajo para el 2013

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilster planifica su trabajo«El director técnico Víctor Hugo Andrada, planifica el trabajo del equipo para el inicio de reacondicionamiento físico y analizar a los jugadores que dispondrá para el torneo Clausura de la Liga», declaró Grover Vargas vicepresidente de Wilstermann.

Según el dirigente por el momento no se tiene una lista de los jugadores que podrían dejar la institución, pero luego del análisis del entrenador se podrá tener un mejor panorama.

Para el inicio de la pretemporada programada para el próximo 2 de enero, se tendrá la presencia de los jugadores Sebastián Romero, Maximiliano Andrada, Mauro Zanotti y Lucas De Francesco, además de Bruno Casanova y Facundo Alfonso quienes ya firmaron un precontrato con la institución.

Ambos jugadores llenarán los espacios que dejaron los argentinos Cristian Zárate y Erick Aparicio, completando el cupo de extranjeros que permite la convocatoria de la Liga.

En el caso de Lucas De Francesco, su retorno estaba en duda porque el jugador terminó el torneo Apertura con hepatitis tipo «A» y su recuperación estaba prevista hasta fines de enero.

«El objetivo es evitar errores, queremos que el club pueda ser protagonista del campeonato y conseguir premios internacionales”, aseguró Vargas.

Por su parte, el gerente deportivo de Wilster Marcelo Carballo, viene eligiendo los posibles escenarios deportivos donde se cumnplirán los entrenamientos de pretemporada y antes del comienzo del campeonato Clausura de la Liga.

“En lo personal me siento contento porque vuelvo a casa y hago lo que me gusta, realizo un trabajo diferente pero siempre estaré en los terrenos de juego festejando y luchando por conseguir los objetivos institucionales”, afirmó Carballo.

Algunos jugadores extranjeros se encuentran en nuestra ciudad, como es el caso de Sebastián Romero y Mauro Zanotti, este último manifestó que tiene la intención de revertir la mala campaña sobre todo en condición de local.

“Estamos en deuda con los hinchas y con nosotros mismos, el fútbol tiene revanchas y queremos buscar un premio”, aseguró el jugador, en corto diálogo con la prensa local.

0 0 votes
Calificación del artículo
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
Alex Muri
11 years ago

En lo personal, Aparicio fue la figura de Wilstermann este semestre además de ser el extranjero que marcaba la diferencia, ya con su salida pienso que deberíamos pensar en otro delantero ya que Maxi Andrada – Romero – Alonso – Casanova son mediocampistas!

Jorge Wilstermann