Wilster podría jugar amistosos en Santa Cruz

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


El plantel de Wilstermann tendrá un paréntesis de dos semanas en la disputa de la Copa Libertadores, debido a las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Catar 2022, motivo por el que la dirigencia inició las tratativas con algunos clubes que ya están en entrenamiento para poder disputar algunos partidos amistosos y de esta manera no perder el poco ritmo de competencia que ya tienen.

Wilster podría jugar amistosos en Santa Cruz

De acuerdo a algunos medios cruceños, Wilstermann ya concretó dos partidos amistosos para las siguientes semanas. El 10 se enfrentaría a Blooming y el 14 a Oriente Petrolero.

Aunque la información ya invadió las redes sociales, aún no es oficial. Lo único que se pudo confirmar desde el club aviador es que se iniciaron las negociaciones para la viabilidad de estos partidos amistosos.

La falta de ritmo de competencia le jugó una  mala pasada a Wilstermann en la reanudación de la Copa Libertadores, cuando no pudo mantener el resultado con el que ganaba el cotejo ante Athletico Paranaense y cayó por 2-3.

Es precisamente lo que el plantel no quiere que vuelva a ocurrir, ya que la producción de Wilstermann fue de menos a más en los dos siguientes cotejos, en los que ya empezaron a sumar algo de ritmo de competencia.

El partido del 20 de octubre ante Colo Colo es vital en las pretensiones de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, motivo por el que no dejarán nada a la suerte.

El equipo volvió a los entrenamientos ayer por la tarde en su complejo de la laguna Alalay.

El regreso a la burbuja en el hotel de concentración, aún no tiene fecha.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann