Wilster pone a la venta 5 mil entradas para el clásico cochabambino

Comparte esta noticia:

flecha ¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo! flecha


La dirigencia de Wilstermann informó que  pondrán 5 mil boletos a la venta para el partido de esta noche (20:00), en el estadio Félix Capriles, entre aviadores y Aurora, por el torneo Apertura, en cumplimiento de la fecha 16.

Wilster pone a la venta 5 mil entradas para el clásico cochabambino

Los aficionados podrán adquirir sus boletos en ventanillas del estadio (curva norte) desde las 14:00 con la siguiente escala de precios: preferencia 70 y curvas 30 bolivianos.

Se informó que no se comercializarán entradas para el sector de general no será posible porque dicha tribuna se encuentra en mantenimiento, lo que impide la presencia de espectadores.

Los socios del club podrán ingresar al escenario sin dificultades exponiendo su carnet que lo acrediten con ese beneficio.

Después de 9 meses los hinchas de Wilster podrán ver a su equipo en acción en el gigante de Cala Cala, debido a la restricciones por la pandemia de la COVID-19.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann