Wilster pone a la venta abonos para el torneo Clausura

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster pone a la venta abonos para el torneo ClausuraLa dirigencia del club Wilstermann puso hoy a la venta los abonos para los partidos que disputará en el torneo Clausura, en calidad de local.

“La mayoría de los partidos los vamos a jugar en el estadio de Sacaba para los cuales hemos elaborado una promoción para vender los abonos”, explicó el secretario general del club, Renán Quiroga.

Las instalaciones del estadio Municipal de Sacaba son diferentes al de Cala Cala, por lo que la dirigencia decidió nombrar a un sector de las tribunas sacabeñas:”Tribuna Rojo y Azul”, que vendría a ser el equivalente a preferencia y general.

El precio de los abonos para la “Tribuna Rojo y Azul” es de 600 bolivianos para mayores y 300 para menores.

El costo del abono de curvas mayores es 400 bolivianos y para menores 200.

Las personas interesadas en adquirir los abonos pueden apersonarse desde hoy a la sede del Aviador, ubicada en la calle Ecuador, entre Lanza y Antezana. La atención se realizará en horarios de oficina.

Desde el día martes 8 de agosto, los abonos estarán disponibles en las oficinas de la unidad de Comunicación de la Alcaldía de Sacaba.

Los dirigentes señalaron que las tarjetas tendrán una duración de seis meses, pero no especificaron el número de abonos disponibles.

La tarjeta incluye el partido de este viernes con Guabirá a las 20:00 en el estadio Félix Capriles.

Por otro lado, los abonos anuales que fueron adquiridos en septiembre del año pasado, aún tienen su respectiva vigencia.

Partido con Guabirá

Los dirigentes del club Rojo señalaron que la venta de los boletos para el partido del viernes se venderá ese mismo día, en el estadio Félix Capriles desde las 9:00.

Los precios son:

Preferencia: 65 Bs
General: 40 Bs
Curvas: 30 Bs

Fuente(s):

Comentarios