Wilster pone a disposición 3 mil entradas para el partido con Sport Boys

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El club Wilstermann puso a disposición 3 mil entradas para el partido con Sport Boys, que se jugará este jueves a las 15:00 en el estadio de Sacaba por la fecha 19 del torneo Clausura.

La dirigencia del Aviador decidió mantener la promoción 2×1 en la venta de entradas de todos los sectores.

Las personas que deseen adquirir sus boletos podrán hacerlo desde el miércoles, en horarios de oficina, en la sede del club y las oficinas de la alcaldía de Sacaba.

Además, «los socios podrán ingresar con un acompañante», aclara un comunicado del Rojo.

Inicialmente, el partido debía jugarse el domingo, pero debido a las elecciones fue reprogramado.

Precios
General y preferencia: 60 Bs.
Curvas: 40 Bs.

Cena conmemorativa

La dirigencia del Aviador celebrará una cena conmemorativa el miércoles a las 19:30 en el centro de convenciones «El Portal», en el marco del aniversario 68 de la institución.

El costo de la adhesión al evento es de 150 bolivianos y se podrán hacer las reservas hasta el martes a las 18:30 en la sede del club.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann