0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann juega esta tarde el pase a la Copa Libertadores de América categoría Sub 20, cuando se enfrente a Calleja de Santa Cruz a partir de las 15:30 en el estadio Ramón Aguilera, por el partido de vuelta.

El cuadro aviador se ausentó a Santa Cruz con el objetivo de no perder, los jugadores están convencidos que pueden lograr un triunfo o un empate que les permita inscribir su nombre en Copa Libertadores.

“Tenemos que dar el paso más importante en Santa Cruz pero la confianza la actitud y las ganas que tienen de triunfar los jugadores es importante, sabemos que podemos hacer historia en el fútbol nacional”, declaró Franz Taboada técnico de Wilster.

Para el técnico es importante el retorno del volante de contención Cristian Machado que estuvo ausente en el partido de ida por expulsión, además se recuperó el defensor Daniel Garzón que le dará mayor confianza a la última línea de juego.

De no ocurrir ningún ponderable Wilstermann jugará con José Luis Navia en el arco, Jair Delgadillo, Nicol Taboada Daniel Garzón en defensa, Giovani Vía y diego Villarroel los laterales, Cristian Machado, Edson Hinojosa, Amílcar Sánchez y Ginakis Suárez en el medio campo Rodrigo Calancha en el ataque.

El plantel dirigido por Antonio Gottardi, quiere aprovechar su condición de local y anunció que jugará con el mismo equipo que cayó el pasado fin de semana: Pedro Galindo en el arco, Pablo Zeballos, José Quiroz, Harold Guzmán y Límbert Álvarez en la defensa, Renny Baltazar, Pedro Azogue, Carlos Áñez y Francisco Isita en el medio campo, Robert Silva y Luis Osinaga en el ataque.

El equipo cruceño en el partido de ida perdió por 3-2, necesita más de un gol para acceder de manera directa al torneo internacional “no queremos llegar a los penales, buscaremos definir en los minutos reglamentarios”, dijo Francisco Isita.

El árbitro del partido es el cruceño Joaquín Antequera que estará colaborado por Juan Aramayo y José Antelo.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador