Wilster prepara todo su arsenal para enfrentar a Blooming

Comparte esta noticia:

flecha ¡HOLA A TODOS! QUEREMOS RECORDARLES QUE PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTA PÁGINA, CONTAMOS CON EL APOYO DE NUESTROS PATROCINADORES. SI LES INTERESA ALGUNO DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE OFRECEN, SIMPLEMENTE APRETAR EL ENLACE PARA VER EL PRODUCTO NOS AYUDA. ¡MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! flecha


Wilster prepara todo su arsenal para enfrentar a BloomingEl técnico de Wilstermann, Álvaro Peña, alista toda la artillería para golpear primero a Blooming, este domingo, cuando se enfrenten en el partido de ida por los cuartos de final del torneo Apertura.

El Aviador cerró su participación en la fase de grupos del campeonato ante Real Potosí con un plantel conformado en su mayoría por alternos y goleó 0-6.

Para este domingo, cuando reciba a Blooming en el estadio de Sacaba, el estratega rojo volverá a alinear a sus mejores elementos, con la mayor novedad, el retorno de Fernando Saucedo.

Wilstermann realizó una sesión de fútbol en el estadio de Sacaba, sin apertura para la prensa; pese a ello este fue el once titular que ensayó Peña: Arnaldo Giménez, en el arco; Alejando Meleán, Alex da Silva, Ronny Montero, Juan Pablo Aponte, en la defensa; Fernando Saucedo, Jorge Ortiz, Serginho y un poco más adelantado Cristian Chávez, en el mediocampo; Ricardo Pedriel y Gilbert Álvarez como dupla ofensiva.

Hasta ayer aún no se confirmó si el marcador central y capitán del equipo Edward Zenteno será o no parte del equipo que enfrentará a Blooming. Todo dependerá si recibe el alta médica correspondiente.

Quien si se perderá el partido de ida de los cuartos de final será el volante de contención Cristhian Machado, quien no se recuperó de una lesión en el tobillo izquierdo.

El plantel volverá a trabajar hoy a puerta cerrada, en su complejo deportivo.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann