Wilster presenta a Diego Cagna como nuevo entrenador para revertir mal momento

Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

En uno de los momentos más críticos del equipo, tanto en el torneo local como en la copa Sudamericana, la dirigencia del club Wilstermann presentó hoy al argentino Diego Cagna, como nuevo entrenador del club aviador.

El estratega argentino llegó ayer junto a su ayudante de campo Damián Leyes y el preparador físico Martín Solé.

Cagna llegó anoche a Cochabamba con el propósito de “revertir el mal momento del plantel” en el torneo de la División Profesional y la Sudamericana. 

“Estoy con muchas ganas e ilusionado de ser parte de un club tan importante en Bolivia. Quiero dar la vuelta a esta situación”, aseguró el entrenador.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Opinion
Jorge Wilstermann