Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster pretende romper mala racha ante Bolívar en La PazWilstermann no le gana a Bolívar en La Paz desde hace casi seis años, razón más que suficiente para que los aviadores se hayan propuesto quebrar esa mala racha hoy, cuando enfrenten a la academia desde las 16:00 en el estadio Hernando Siles, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Liga.

La última vez que el cuadro cochabambino venció (1-0) en La Paz a Bolívar fue el 6 de junio de 2010, en la última temporada que estuvo en la Liga. El gol del triunfo fue convertido por el argentino Fernando Sanjurjo.

El designio de los rojos acompaña a la aspiración de seguir cosechando unidades fuera de casa en pos de continuar en la cima de la tabla de posiciones, manteniendo, o en el mejor de los casos, extendiendo la ventaja de 9 puntos que sacan en la actualidad a los planteles de The Strongest y Petrolero (ambos con 21 unidades), segundo y tercero de la competición liguera.

La tarea no será fácil porque enfrentarán a un alicaído Bolívar, cuyo plantel no conoce el sabor de la victoria hace 48 días, por lo que pretenderá romper esa racha adversa conquistando un triunfo que le haga olvidar el fracaso que tuvo en Copa Libertadores de América.

Wilstermann afrontará el encuentro con el mismo once titular que superó (2-1) con dificultad a Nacional Potosí el miércoles pasado, en el estadio Félix Capriles.

El atacante Miguel Suárez y el volante Cristhian Machado se perderán el clásico nacional por diferentes circunstancias, el primero porque una cláusula de su contrato indica que no puede ser de la partida frente a su ex club, en este caso Bolívar; y el segundo porque todavía no está recuperado al 100 por ciento de una fisura en el pie derecho.

En Bolívar, el DT Rubén Insúa determinó que Walter Flores continúe desempeñándose como líbero, tal como lo hizo frente a Racing. También decidió incluir en el once al delantero cruceño Juan Carlos Arce en reemplazo del argentino Iván Borghello.

El español Juan Miguel Callejón volvera a sentarse en al banquillo de suplentes, a la espera de saltar en cualquier momento a la grama del Hernando Siles.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador