¡Hola a todos! Queremos recordarles que para seguir manteniendo esta página, contamos con el apoyo de nuestros patrocinadores. Si les interesa alguno de los productos o servicios que ofrecen, les agradeceríamos que visiten sus sitios web a través de los enlaces que tenemos disponibles en nuestra página. ¡Muchas gracias por su apoyo!
El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que se «tiene planificado» jugar un partido de preparación con Bolívar en el estadio Félix Capriles, dentro de la etapa de preparación con miras a disputar la Copa Libertadores de América.
Los aviadores y los celestes volverán a jugar en el certamen continental luego de seis meses de receso obligado por la pandemia del COVID-19 que paralizó las diferentes actividades deportivas y el cierre de fronteras.
“Son posibilidades que se tiene planificado para no tener ningún inconveniente, la idea es darnos una mano con el club Bolívar. Ambos estamos clasificados a la Copa, pues es necesario realizar partidos de preparación para estar en las mejores condiciones posible”, declaró el directivo.
Se prevé que el compromiso de preparación se realice entre la segunda o tercera semana de agosto. Asimismo, la dirigencia realizó las consultas al Servicio Departamental del Deporte para que el match se desarrolle en el estadio Félix Capriles.
Dentro de las previsiones es que Bolívar lleve adelante su etapa de preparación en Cochabamba, de forma independiente, con miras al compromiso internacional y luego disputar los partidos de preparación.
PARTIDOS
Wilstermann deberá enfrentar al Atlético Paranaense brasileño el 15 de septiembre en el estadio Félix Capriles (18:15), por la tercera fecha del grupo “C”. Para el 24 del mismo mes, los aviadores también recibirán al Peñarol uruguayo (18:00), en el coloso de Cala Cala.
Bolívar volverá a escena el 16 de septiembre cuando enfrente al Palmeiras brasileño (20:30), en el estadio Hernando Siles. Para el 22 del mismo mes, el celeste deberá visitar al Tigre argentino (18:15), por el grupo “B”.