Fuente(s):
Opinion
3.9
(87)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

El presidente del club Wilstermann, Gróver Vargas, informó que se «tiene planificado» jugar un partido de preparación con Bolívar en el estadio Félix Capriles, dentro de la etapa de preparación con miras a disputar la Copa Libertadores de América.

Wilster prevé jugar amistoso con Bolívar en agosto en el Capriles

Los aviadores y los celestes volverán a jugar en el certamen continental luego de seis meses de receso obligado por la pandemia del COVID-19 que paralizó las diferentes actividades deportivas y el cierre de fronteras.

“Son posibilidades que se tiene planificado para no tener ningún inconveniente, la idea es darnos una mano con el club Bolívar. Ambos estamos clasificados a la Copa, pues es necesario realizar partidos de preparación para estar en las mejores condiciones posible”, declaró el directivo.

Se prevé que el compromiso de preparación se realice entre la segunda o tercera semana de agosto. Asimismo, la dirigencia realizó las consultas al Servicio Departamental del Deporte para que el match se desarrolle en el estadio Félix Capriles.

Dentro de las previsiones es que Bolívar lleve adelante su etapa de preparación en Cochabamba, de forma independiente, con miras al compromiso internacional y luego disputar los partidos de preparación.

PARTIDOS

Wilstermann deberá enfrentar al Atlético Paranaense brasileño el 15 de septiembre en el estadio Félix Capriles (18:15), por la tercera fecha del grupo “C”. Para el 24 del mismo mes, los aviadores también recibirán al Peñarol uruguayo (18:00), en el coloso de Cala Cala.

Bolívar volverá a escena el 16 de septiembre cuando enfrente al Palmeiras brasileño (20:30), en el estadio Hernando Siles. Para el 22 del mismo mes, el celeste deberá visitar al Tigre argentino (18:15), por el grupo “B”.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 3.9 / 5. Recuento de votos: 87

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador