Fuente(s):
Los Tiempos, Futbol Total
5
(2)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Mañana Wilstermann recibirá a Vinto Palmaflor por la undécima fecha del torneo Apertura, a tan solo cuatro días de la visita que debe realizar al plantel uruguayo Peñarol por la Copa Libertadores, motivo por el que lo más seguro es que el estratega aviador Cristian Díaz, vuelva a  apelar a un equipo mixto para el campeonato nacional.

 Wilster puede jugar ante Palmaflor con equipo mixto

El partido del próximo miércoles será uno de los más complicados que dispute el plantel aviador, porque Peñarol mostró un gran nivel en el cotejo ante Atlético Paranaense, pese a la derrota (1-0). Si la intención de Wilstermann es por lo menos robarle un punto, necesitará a todos sus jugadores al 100%.

Aunque tampoco podrá subestimar al rival de este fin de semana, porque aunque es el benjamín de la temporada, no será un partido fácil. Vinto Palmaflor se mantiene invicto en Cochabamba y planea continuar así. Tiene la misma cantidad de puntos que Wilstermann (16).

Por este motivo, el estratega Díaz podría presentar mañana un equipo mixto, entre usuales titulares y darle descanso a otros, tal como lo hizo en el cotejo ante Oriente Petrolero, en el que presentó un plantel combinado entre titulares y alternos y ganó (0-1).

El plantel titular ayer realizó trabajo diferenciado. Hoy el entrenador definirá el once que enfrente mañana a Vinto Palmaflor.

Algunos jugadores que podrían tener la oportunidad de jugar mañana son, por ejemplo, el delantero Willan Álvarez, los volantes Ramiro Ballivián y Carlos Melgar; y los defensas Sebastián Reyes o Marco Torsiglieri. Aunque también es posible que defina que algunos jugadores continúen sumando minutos, es el caso de Ricardo Pedriel en el ataque o Ismael Benegas en la defensa.

Asimismo, algunos jugadores, como Serginho o Cristian Chávez, si no están desde el vamos mañana, de seguro irán a la banca, porque pueden ser los que marquen diferencia en el partido, de ser necesario.

SIETE MIL ENTRADAS PARA EL PARTIDO

La dirigencia de Wilstermann determinó poner 7.000 localidades a la venta para el cotejo ante Vinto Palmaflor a disputarse mañana (15:00) en el estadio Félix Capriles.

La escala de costos será la misma que se fue manejando en los últimos cotejos del torneo local: preferencia Bs 60, general Bs 40 y curvas Bs 30.

La dirigencia aviadora agradeció la concurrencia al cotejo de la Copa Libertadores, el miércoles, y espera que mañana el estadio también pueda teñirse de rojo y alienten al equipo los 90 minutos.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de votos: 2

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador