Wilster quiere despedirse de su hinchada con una victoria

Comparte esta noticia:
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilstermann buscará hoy despedirse de su hinchada con una victoria cuando reciba desde las 15:00 a Real Tomayapo, en el estadio Félix Capriles, en el cierre de la fecha 29 del torneo Único.

Wilstermann, que ya aseguró su cupo en la Copa Sudamericana 2022 y ya no tiene posibilidades de luchar por un cupo en la Copa Libertadores, hoy presentará un equipo mixto, no sólo porque tiene varias bajas en sus filas, sino porque se dará oportunidad de sumar minutos a algunos jugadores que no tuvieron mucho rodaje en el torneo.

Para el cotejo de hoy, el estratega del Aviador, Sergio Migliaccio, no podrá contar con su golero titular Arnaldo “Pipo” Giménez, que presenta un desgarro en el aductor superior del muslo izquierdo.

A esa baja se suma Edzon Pérez, que tras una caída en el partido anterior tiene una luxación posterior del codo derecho.

Por estas lesiones, ambos ya se despidieron del torneo.

Otro que tampoco podrá estar hoy es el volante brasileño Serginho, que sumó su quinta tarjeta amarilla en el clásico cochabambino.

La duda es si el volante Patricio Rodríguez se recuperará de una molestia en el aductor.

Entre tanto, Real Tomayapo, que ya no tiene chances de ingresar a la zona de premiación, busca terminar lo más alto posible en el torneo.

Entradas

Hoy desde las 10:00 en la boletería de la curva norte iniciará la venta de entradas con la siguiente escala de precios: preferencia Bs 50, general Bs 30 y curvas Bs 20.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

Fuente(s):
Los Tiempos
Jorge Wilstermann