Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster quiere jugar amistoso con la Selección nacionalWilstermann gestiona un partido amistoso con la Selección Nacional para la siguiente semana, aprovechando que la Verde trabajará en Cochabamba tras el cotejo ante Colombia, por las Eliminatorias Rusia 2018.

«Queremos hablar con el  técnico de la Selección para ver si cuando estén en Cochabamba se pueda jugar un amistoso que les sirva a ellos, que nos sirva a nosotros, sin el riesgo de que pueda tener algún lastimado, un verdadero amistoso para tener ritmo  de competencia», dijo Julio Zamora, director técnico de Wilstermann.

El tema fue confirmado por el propio presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Rolando López, quien aseguró que tras conversar con el cuerpo técnico aceptó la propuesta, pero aún faltaba hablar con el Comité Ejecutivo de la FBF y la dirigencia de Wilstermann.

De manera extra oficial se conoció que el amistoso estaría pactado para el sábado, en el caso de que la Verde supere a Colombia, el jueves.

«Por lo que tengo entendido la Selección, después del partido contra Colombia vendrá a entrenar a Cochabamba, me parece que le vendría bien un partido amistoso, a nosotros también para que el entrenador de la Selección siga mirando a los jugadores de Wilstermann y ellos también piensen que puedan estar ahí», añadió Zamora.

Para Wilstermann, este receso en el torneo liguero le viene bien, según su técnico, porque le servirá para recuperar a los lesionados y dar ritmo futbolístico a aquellos que no tuvieron la oportunidad de jugar todo el tiempo, como es el caso de Edivaldo Rojas y Gustavo Rodas; mientras, en el caso de los lesionados que se recuperan como Amílcar Sánchez y Marcos Pirchio, se les dará la posibilidad de ponerse al 100 por ciento en el tema físico.

DE PRIMERA MANO

Recuperar la fisonomía

«Esta semana vamos a trabajar en doble turno para fortalecer el tema físico y táctico en el plantel», dijo el DT rojo Julio Zamora.  También aseguró que el plantel perdió la fisonomía como equipo. «Nos merecimos perder, no cabe en discusión, nos hemos partido como equipo, hemos perdido la fisonomía como equipo, me parece que el receso nos viene para recuperar».

Deben dos sueldos

Los jugadores de Wilstermann esperan que la dirigencia cumpla con la promesa de que esta semana se haría efectivo el pago de un mes más de sueldo.

La semana pasada el club pagó el mes de diciembre al plantel tras el partido ante The Strongest y aún se les debería los salarios de enero y febrero.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador