Fuente(s):
0
(0)
Apoya a la Pagina Aviadora
flecha Visita nuestros auspiciadores flecha

Wilster quiere reivindicarseWilstermann, después de cosechar cuatro empates y una derrota, quiere festejar su primera victoria a costa de Universitario de Sucre, al que recibirá hoy (20:00) en el estadio Félix Capriles, por la sexta fecha del torneo liguero.

Con cuatro unidades en su haber, los aviadores ocupan la décima casilla en la tabla de posiciones, mientras que con cinco puntos los doctos son octavos.

Para el cotejo de hoy el estratega de Wilstermann, Juan Manuel Llop, enfrenta sólo la baja del lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, quien fue expulsado en el encuentro ante Bolívar.

Con Aponte fuera, el estratega Llop definió no improvisar a nadie y poner un hombre de oficio en ese puesto, Brayan Hinojosa, quien a sus 21 años debutará con la casaca de Wilstermann en el fútbol profesional. Hinojosa es parte del club aviador desde la Sub 15.

Otra de las variantes, pero por tema técnico, es el ingreso de Alexis Bravo, en lugar de Thomaz Santos. Mientras que ayer se confirmó que Iván Huayhuata jugará desde el vamos. El volante de contención estaba en duda por un esguince de primer grado, pero su recuperación propició que sea tomado en cuenta para el cotejo.

Pero los aviadores tienen la desventaja de que el estratega del equipo rival, Julio César Baldivieso, fue el que armó el equipo rojo para la presente temporada. El único desconocido para Baldivieso es Mariano Torres, quien llegó como refuerzo para este torneo, porque incluso conoce bien a Iván Huayhuata, porque lo tuvo en Aurora y Nacional Potosí.

Para el partido de hoy Baldivieso también prepara modificaciones, con el posible retorno de Alan Loras al once titular, en tanto aún no define si ingresará Jorge Cuellar o Diego Rivero en el medio sector. Además fue confirmada la dupla de ataque con Martín Palavicini y Leonardo Castro.

Limitación de responsabilidad:
Este sitio web y sus contenidos son proporcionados tal y como se presentan y sin ningún tipo de garantía en cuanto a calidad, exactitud, o corrección para un propósito particular. La mayoría de los artículos son de fuentes externas a nuestra pagina. Procuramos siempre incluir la fuente, pero como somos humanos, erramos de vez en cuando.
La reproducción del material de esta pagina es por personas voluntarias, hinchas de Wilstermann. Lo único que deseamos hacer es informar a nuestra hinchada de todo lo relacionado con nuestro equipo aviador.

¿Qué tan buena fue esta noticia?

¡Haz click en un trofeo para puntuarla!

Puntuación media 0 / 5. Recuento de votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

Por Aviador

2 comentarios en «Wilster quiere reivindicarse»
  1. Bravo en vez de Santos???? Dale profe haber como podemos hacer para jugar peor, que le parece Dituro de nueve y Newman en el arco, asi seguro que no le ganamos a nadie jajaja,

    Llop siempre tuve la opinión de que los técnicos necesitan continuidad pero ya son muchas payasadas.

  2. REALMENTE NO SE Q TITULO TE PONEMOS AHORA LLOP COMO PRETENDES JUGAR CON BRAVO EN VES DE THOMAZ… HASTA EL MAS CIEGO VE Q BRAVO NO TIENE LA MISMA TECNICA NI RENDIMIENTO Q THOMAZ ES UNA VERGUENZA LO Q ESTA HACIENDO ESTE BOLUDO…. Q JODER REALMENTE ES INAUDITO LO Q QUIERES HACER.

Los comentarios están cerrados.